Todo fácil con Vivus prestamos

Los eventos inesperados están a la orden del día, aunque tengas todo planificado siempre puede haber algo que sale de control. Pero siempre es fácil ordenarlo todo cuando tienes el respaldo de una financiera como Vivus ¿quieres conocerlos?

Vivus prestamos

  Te presentamos a Vivus préstamos, lo sabemos los créditos rápidos están a la orden del día pero no hay nada como solicitar un préstamo con una empresa de confianza.

    Vivus créditos está avalada por el grupo financiero líder en Europa 4finance, su trayectoria la hace una compañía ejemplar y al servicio de sus clientes.

    Puedes vivir una experiencia formidable con Vivus. Puedes pasar en solo minutos de no tengo el dinero para solucionar este problema a tenerlo todo en unos minutos.

   Tienes la oportunidad de solicitar tu primer préstamo con Vivus sin comisiones ni intereses. Pide tus 300 euros ahora mismo.

Vivus pagar, no hay nada más fácil

     Si ya has disfrutado de tus 300 euros que te han sacado de apuros puedes cancelarlo en 30 días.

Puedes devolver tu crédito tan pronto como puedas de esta manera:

  1. Ingresa al área de cliente: Cuando estés allí puedes ingresar los números de tu tarjeta de débito y así cancelar el monto que hayas solicitado.
  2. Transferencia bancaria: Si prefieres el método de transferencia bancaria puedes hacerla des tu banco a las cuentas de Vivus. Debes considerar hacerlo previo a 48 horas laborales.

 Debes saber que si tienes algún problema para cancelar tu préstamo Vivus a tiempo tienes la opción de retrasar el pago de tu préstamo rápido.

 Por supuesto es necesario recomendarte que cuando solicites un préstamo rápido es necesario tener en mente cuál fuente de ingreso te va a permitir pagarlo en el tiempo acordado.

Hacerlo favorecerá tu estatus crediticio con Vivus crédito y por su puesto con otras entidades en general.

    Sin embargo puedes solicitar la extensión de tu crédito en el área mi perfil. Tienes la opción de prorrogar el pago por 7, 14 o 30 días. 

Disfruta tu dinero unos días más con Vivus préstamos.