Te interesa: Opiniones de Raisin

Todos conocemos el refrán: el que ahorra siempre tiene, a decir verdad aunque el mundo se encuentre en constante cambio esta frase continúa teniendo vigencia. Todos soñamos con tener lo suficiente para estar tranquilos cuando surja una eventualidad, esto es posible utilizando nuestra inteligencia financiera. Te contaremos sobre una forma de ponerla en práctica con Depósito Raisin.

Conoce las opiniones de Raisin

    Para saber todo con respecto a Raisin hemos considerado las opiniones de sus clientes, estas personas han aprendido a buscar alternativas de ahorro. Buscar la manera de que tus ahorros no estén estancados es la premisa de los usuarios de Raisin. Esto se logra diversificando las oportunidades de ahorro.

     Antes debías visitar puerta a puerta cada agencia bancaria para ver que te ofrecía. Por eso Raisin es una alternativa innovadora y eficiente a la hora de tener a la mano un amplio mercado de hasta 69 productos y 15 bancos colaboradores. Resumiremos para ti el por qué los clientes prefieren a Raisin.

  • Disfrutas de lo mejor en un solo lugar: En una sola plataforma los clientes puedes gestionar todas sus inversiones. Ellos afirman la facilidad de su uso. Confirman que pueden obtener los mejores rendimientos para sus ahorros porque pueden visualizar cuál es el producto que más le conviene. 
  • Te sientes protegido: Cuando se trata de dinero lo más importante es la confianza que te genere. Raisin recibe en su plataforma a las empresas financieras más serias y confiables. Además cuenta con el resguardo del Fondo de Garantía de Depósitos por 100.000 euros. Para dar más robustez a su servicio utiliza la plataforma de inversión  Keytrade Bank.
  • Mayor rentabilidad: Los depósitos a plazos siguen siendo uno de los productos más rentables y con menos riesgos en el mercado financiero. Puedes conseguir hasta un 2,01 % TAE en los depósitos a plazo y un 0,60 % TAE si es una cuenta de ahorro.

En definitiva Depósitos Raisin es una apuesta segura. Ve crecer tu dinero con Raisin.