Increíbles ideas para decorar con palets

En la actualidad los cambios en la decoración dan un vuelco hacia lo natural y en muchos casos esto incluye los muebles reciclados. Cada vez vemos opciones más creativas para decorar los espacios. Nos permite ahorrar y diversificar la manera en como nos identificamos con ellos.

   Antes lo normal era simplemente salir y comprar muebles comunes, hoy te invitamos a descubrir las mejores ideas para decorar con palets

¿Por qué decorar con palets?

  • Ahorrarás porque el material es más económico y puedes diseñar los muebles que quieras tu mismo.
  • Originalidad puedes inspirarte en las ideas para decorar con palets pero tú darás tu propio estilo. Nadie decorará su terraza igual que tú.
  • Versatilidad  los palets  puedes colocarlos de diferentes formas en tu cocina, en el patio, en la sala dependiendo de los muebles que quieras realizar podrás hacerlo.
  • Durabilidad el material con el que realizan los palets es muy resistente por tanto puedes darle usos que impliquen resistencia al peso, al paso del tiempo o a la intemperie colocándole algún barniz o  material protector. 

Muy bien es hora de que dejes volar tu imaginación y te dispongas hacer mesas para tu jardín, muebles, estantes, cajones para juguetes. El cielo es el límite y tú tienes la creatividad para pintarlo.